Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - ¡Así fue el casting de Rey para Daisy Ridley!

Benjamin Bruna

Star Wars - ¡Así fue el casting de Rey para Daisy Ridley!
Daisy Ridley es una de las actrices de moda en Hollywood, y es que Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha abierto las puertas a esta joven actriz.  Gracias a este video del casting de Rey conoceremos con termino haciéndose con un el papel para protagonizar la película.

Desde que se estrenó Star Wars: El Despertar de la Fuerza el pasado 18 de diciembre el personaje de Rey interpretado por Daisy Ridley se ha convertido en uno de los favoritos para fans de todo el mundo, con permiso de BB-8. Aprovechando la promoción de lanzamiento de la película en formato digital, DVD y Blu-Ray se están dando a conocer pequeños adelantos de los extras que irán incluidos en algunas de las ediciones que saldrán a la venta durante el mes de abril. Al trailer de las escenas eliminadas se le une ahora este pequeño fragmento dedicado al desarrollo y casting del personaje de Rey, personaje al que volveremos a ver en Episodio VIII.

Para este pequeño adelanto de The Secrets of the Force Awakens, con los comentarios del director J.J. Abrams hemos podido enterarnos de que una de las cosas que convenció a los responsables del casting para darle uno de los papeles mas deseados a la joven actriz. Su interpretación a la hora de representar la escena en la que es torturada por Kylo Ren, el personaje de Adam Driver, dejó realmente conmocionado a un Abrams que no creía lo que estaba viendo, pero le dejo seguro de haber encontrado a la persona idónea para dar vida a un personaje que debía se duro y vulnerable al mismo tiempo.

Que las fechas que aparecen al final del video no os confunda, esas son las fechas para los lanzamientos domésticos en Reino Unido. En nuestro caso tendremos que apuntar en la agenda el 8 de abril para la versión digital y el 20 del mismo mes para las versiones en DVD y Blu-Ray. Si queréis disfrutar de todos los extras tendréis que haceros con una copia en Blu Ray, la edición en DVD solo traerá la película y el la versión digital los extras dependerán de la plataforma. Si queréis saber todos los contenidos adicionales podéis verlo en el último programa de Star Wars Rebels Lair, nuestro programa semana dedicado a la saga galáctica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.