Star Wars Attack Squadrons, nuevo F2P para PC

Disney ha confirmado el desarrollo de Star Wars Attack Squadrons. Se trata de un título free to play para PC en el que controlaremos las naves más famosas del Universo Star Wars y donde libraremos batallas estelares entre 16 jugadores. Star Wars Attack Squadrons contará con tres tipos de juego: Todos contra todos, combate por equipos y defensa de la base.

Disney ha anunciado también que Star Wars Atteck Squadrons contará con nuevos modelos de naves cada mes, y que todos serán personalizables (algunas de las mejoras requerirán pasar por caja). De modo que podremos mejorar nuestra nave de combate para convertirla en la mejor del Imperio Galáctico o de la Alianza Rebelde. Lo que no se ha confirmado aún es la fecha de lanzamiento, pero todo el que lo deseé puede inscribirse ya en la beta a través de este enlace.

Preparaos para poneros a los mandos de las clásicas naves de Star Wars. Pronto podremos subirnos a bordo de una X-Wing, una Tie Fighter, o incluso del mismísimo Halcón Milenario para combatir online en Star Wars Attack Squadrons.