Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars y Barrio Sésamo se encuentran en Star S'mores

Jesús Delgado

Star Wars y Barrio Sésamo se encuentran en Star S'mores
Star S'mores es el nombre de la parodia de Star Wars que Barrio Sésamo ha lllevado a cabo. En un video de 5 minutos, losmuppets se convierten en los icónicos personajes del clásico de ciencia ficción. 

Aunque la noticia de hoy va de Barrio Sésamo no esperéis que nos arranquemos con un "manamaná mana-mana", ya que lo vamos a hacer a lo grande, con un "Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana..."

Y es que no es para menos, ya que Star Wars se ganó hace unos días su propia parodia por parte de los simpáticos teleñecos, o muppets, la cual se traduce en forma de video de cinco minutos de duración que os ponemos a continuación.

En este video vemos como los muppets se cosplayean de los héroes y villanos de Star Wars: Una nueva esperanza y recrean las principales escenas de este título. Aunque no es la única película a la que hacen referencia en el video. Así, también vemos como se hace alguna referencia a su secuela, El Imperio Contraataca, en la que Coco (Grover) se convierte en el Maestro Yoda

Sin embargo, la broma más sonada del video quizá haya sido la de convertir a Chewbacca el wookie en una cookie y emparejarlo con un Han Solo al que interpreta el Monstruo de las Galletas. Sí, podéis decirlo. Hay relaciones que son mortales, hasta en las parodias. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.