Star Wars Battle Pod se pondrá a la venta gracias a Bandai Namco

¿Te gustaría disfrutar de Star Wars Battle Pod en casa? Pues atento porque Bandai Namco anuncia que pondrá la espectacular recreativa a partir del próximo mes de junio. A continuación os damos todos los detalles. 

Star Wars Battle Pod, la espectacular recreativa que nos permite revivir las batallas más espectaculares de la trilogía original de La Guerra de la Galaxias, se pondrá a la venta a partir del próximo mes de junio gracias a Bandai Namco. La compañía anuncia que venderán Star Wars Battle Pod a particulares, y lo que es mejor aún, se confirma que se pondrá a la venta en Japón, Norteamérica y Europa. 

Eso sí, si queremos disfrutar de Star Wars Battle Pod en casa tendremos que ir preparando nuestro bolsillo, y es que la versión más económica de esta recreativa tendrá un precio de cerca de 35.000 dólares. Bandai Namco confirma que también se pondrá a la venta un modelo especial que costará 100.000 euros y que incluye un asientos que se moverá en función de lo que ocurra en pantalla. 

Recordad que además de los mejores momentos de la trilogía original, Star Wars Battle Pod incluye el modo Vader's Revenge que nos invita a cambiar algunos de los acontecimientos de las películas. Star Wars Battle Pod se pondrá a la venta el próximo 18 de junio. 

Lecturas recomendadas