Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 abarcará varias eras de la franquicia

Luis López Zamorano

Electronic Artsno quiere cometer los mismos errores de la primera entrega con Star Wars Battlefront 2 y es por eso que está insistiendo a DICE, desarrolladora del juego, para que introduzca las mayores demandas de los fans de Star Wars y de los viejos juegos de Star Wars Battlefront. De este modo, la compañía ha confirmado que Star Wars Battlefront 2 abarcará varias eras del universo Star Wars, siendo un juego mucho más grande que el anterior. ¡Pero aún hay más!

Tal y como ha informado el portal DualShocker, Andrew Wilson, presidente ejecutivo de Electronic Arts, ha dado detalles a los inversores de la compañía sobre Star Wars Battlefront II durante la última conferencia telefónica con ellos. Según las palabras de Wilson, Star Wars Batlefront 2 ofrecerá a los usuarios nuevas maneras de jugar gracias a la Campaña para un jugador y a los nuevos modos de juego multijugadoren los que DICE está trabajando.

Además, Star Wars Battlefront 2 contará con nuevos héroes y villanos, algo lógico si tenemos en cuenta que abarcará varias eras diferentes de Star Wars y que no se centrará sólo en la trilogía clásica como la entrega previa de Star Wars Battlefront. Del mismo modo, Andrew Wilson explicó que el título también contará con más ubicaciones y más naves, aportando mayor variedad a los escenarios y más emoción a los combates.

Eso sí, el presidente ejecutivo de EA no ha aclarado si las nuevas eras que abarcará Star Wars Battlefront 2 guardarán relación con la trilogía de precuelas, la actual o si veremos escenarios, personajes y elementos de algunas de las series animadas de televisión como Star Wars Rebels. Sea como sea, nosotros seguiremos muy atentos para contaros más detalles sobre cómo será Star Wars Battlefront II en cuanto haya algún tipo de comunicado oficial y así prepararos para lo que se avecina a finales de este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.