Star Wars Battlefront 2 - Boba Fett filtrado como villano

Boba Fett Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefron 2 contará con algunos de los héroes y villanos más emblemáticos de toda la saga galáctica. Por ahora han sido confirmados personajes como Rey, Yoda, Kylo Ren o Darth Maul, pero hoy se ha filtrado el que podría ser otro de los villanos que veamos en el juego desarrollado por DICE. Hablamos de Boba Fett, que ya apareció en la entrega anterior de Star Wars Battlefront pero cuya presencia en su secuela no estaba asegurada.

La popular tienda estadounidense GameStop ha filtrado la aparición de Boba Fett en Star Wars Battlefront 2 a través de la descripción de uno de sus productos de merchandasing. Se trata de una máscara y una pistola de juguete que cuenta con un diseño y unos colores similares a los de la armadura que utiliza el famoso cazarrecompensas y en cuya ficha se puede leer: "¡Prepárate como un verdadero guerrero mandaloriano con esta Nerf Rival Apolo XV-700 desintegradora y su máscara! Inspirado en el nuevo videojuego Star Wars Battlefront II".

Pese a que no se menciona directamente a Boba Fett en la descripción del producto, es más que obvio que con ese guerrero mandaloriano se refieren a él ya que los colores utilizados para estos productos son los característicos del villano. Por tanto, la cadena de tiendas podría haber filtrado por accidente la aparición de Boba Fett en Star Wars Battlefront 2.

Boba Fett - Star Wars Battlefront 2

De todos modos, debemos tomar con cautela el asunto ya que ni DICE ni Electronic Arts han confirmado la aparición de Boba Fett en Star wars Battlefront 2. Habrá que prestar mucha atención a la conferencia de EA en el E3 2017 porque se espera que allí se muestre un nuevo vídeo de Star Wars Battlefront 2 y se confirme la aparición de más héroes y villanos. Mientras que esperamos a que eso ocurra, os dejamos con nuestro avance de Star Wars Battlefront 2. No olvidéis que también podéis disfrutar de estos 11 juegos de Star Wars con el Lado Oscuro como protagonistas. Y recordad que para disfrutar de la mejor experiencia visual de Star Wars Battlefront 2, podréis hacerlos con los PC Gaming mejor valorados de Amazon.

Lecturas recomendadas