Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - Se confirma que tendrá modo historia

Clara Castaño Ruiz

Tras muchos rumores, ya es oficial, Star Wars Battlefront 2 tendrá modo campaña. Uno de los puntos más criticados del juego de DICE fue la falta de modo historia, EA ha escuchado a los fans y el nuevo juego lo incluirá. A través de un podcast, Justin McCully, responsable de la marca Star Wars en Electronic Arts, ha confirmado que Star Wars Battelfront 2 tendrá modo para un jugador y que lo están desarrollando DICE y Motive Studios. 

"El objetivo del primer juego fue ofrecer una experiencia multijugador, algo que DICE hace muy bien. Hemos escuchado a los fans, que decían alto y claro que el multijugador era genial, pero que no era suficiente y que querían todo el paquete completo. Así que el equipo ha estado muy centrado en trabajar en el elemento para un jugador. Ahora, al expandir el universo, tenemos un mejor conocimiento de los personajes, de las historias que podemos contar, de qué historias se están contando en películas frente a los videojuegos.” 

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento para Star Wars Battlefront 2, pero se cree que llegará a finales de 2017, ya que este año no tendremos nuevo Battlefield y DICE se podrá centrar de lleno en el juego de La Guerra de las Galaxias. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.