Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 espera distribuir 14 millones de copias antes de abril de 2018

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que Star Wars Battlefront 2 podría ser compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de PS4, hoy os queremos informar de los planes de distribución que tiene Electronic Arts para el juego que llegará a finales de año a PS4, PC y Xbox One. Según hemos podido leer en DualShockers, la compañía ha adelantado que espera distribuir 14 millones de unidades de Star Wars Battlefront 2 antes de que termine el presente año fiscal a finales de marzo de 2018. 

Desde Electronic Arts explican que para estas estimaciones se han basado en las copias distribuidas por el Star Wars Battlefront original de DICE y en la respuesta de los aficionados al anuncio de Star Wars Battlefront 2. Además, EA ha destacado que Star Wars Battlefront 2 tendrá tres veces más contenidos que Star Wars Battlefront, incluyendo un modo campaña, importantes cambios y mejoras en el modo multijugador y la posibilidad de disfrutar de combates en diferentes eras de la saga Star Wars.

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como os adelantamos hace unos días, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration. Y de regalo, aquí tenéis el primer teaser tráiler de Star Wars 8 Los Últimos Jedi

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.