Star Wars Battlefront 2 - Fecha de salida y contenidos de Los Últimos Jedi con la reserva

Star Wars Battlefront 2

La Star Wars Celebration 2017 sigue dejando todo tipo de anuncios y novedades relacionadas con la saga, tanto en el mundo del cine (aquí tenéis el primer tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi) como en el mundo de los videojuegos. Y es que esta misma tarde se ha presentado por primera vez el nuevo tráiler de Star Wars Battlefront 2. El esperado shooter de EA DICE sale a la venta el próximo 17 de noviembre, y no solo ha mostrado sus cualidades en un espectacular tráiler cinemático, sino que además incluirá varios contenidos exclusivos de Los Últimos Jedi junto con su reserva.

Para ser más exactos, aquellos que reserven el juego de Electronic Arts podrán disfrutar con una serie de aspectos exclusivos para los personajes de Kylo Ren y Rey inspirados por la próxima entrega de la saga, además de varias mejoras de habilidades épicas para ambos. Así mismo, aquellos que reserven la Edición Deluxe Soldado de élite de Star Wars Battlefront 2 contará con varios contenidos adicionales, como un modificador de habilidad épica para el Halcón Milenario, los cuales os enumeramos a continuación:

  • Acceso anticipado a Star Wars Battlefront 2 el 14 de noviembre.
  • Versiones mejoradas de las 4 clases de soldado (oficial, asalto, pesado y especialista).
  • 4 mejoras de habilidad épica, una para cada clase de soldado.
  • Desbloqueos de armas instantáneos y modificaciones de arma para cada clase de soldado.
  • Aspectos exclusivos para Kylo Ren y Rey, inspirados en Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi.
  • Modificadores de habilidad épica para Kylo Ren y Rey.
  • Un modificador de habilidad épica para el Halcón Milenario.

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Star Wars Battlefront 2 sale a la venta el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC; y contará con un multijugador mucho más heroico que su predecesor, así como con un modo campaña centrado en El Lado Oscuro de la fuerza. Si todavía no estáis al día con todas las novedades de la Star Wars Celebration 2017, os dejamos con el cartel oficial de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi. Así mismo, aquí tenéis nuestro análisis de Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC.

Lecturas recomendadas