Star Wars Battlefront 2 - La identidad del misterioso personaje de rojo filtrada

Star Wars Battlefront 2

Cuando se presentó el primer tráiler de Star Wars Battlefront 2 muchos se sorprendieron al ver que el Modo Campaña del título tendrá lugar justo después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte en El Retorno del Jedi y que nuestra misión sería la de vengar la muerte del Emperador controlando a Iden Versio y su Escuadrón Inferno. En este tráiler también se pudo ver a un misterioso personaje que vestía de rojo y que parecía ser el nuevo líder del Imperio Galáctico, aunque llevaba la cara tapada con un casco. Pues bien, ahora, se ha filtrado la identidad de este misterioso personaje y nosotros os lo vamos a revelar así que, si no queréis SPOILERS sobre Star Wras Battlefront 2, os recomendamos dejar de leer en este mismo instante.

Tal y como ha informado el portal PVPLive, el canal de YouTube UnrealSjS ha filtrado un fragmento de un diario de desarrollo de Star Wars Battlefront 2 en el que se puede ver cómo se creó a este misterioso personaje de rojo y en él se puede ver su cara al descubierto, además de alguna escena más de gameplay de Star Wars Battlefront II. Las imágenes que se muestran en el vídeo que os dejaremos a continuación no dejan ningún lugar a dudas y podemos comprobar que este personaje de rojo es nada más y nada menos que el mismísimo Emperador Palpatine, o alguna especie de inteligencia artificial con su rostro (algo que ya se ha podido ver en los cómics de Star Wars).

Como veis, parece que, según la historia que narrará Star Wars Battlefront 2, Palpatine podría no morir en la segunda Estrella de la Muerte tras ser lanzado al vacío por Darth Vader y que los miembros del Imperio Galáctico podrían conseguir rescatarlo y hacer que sobreviva gracias a un traje especial, o que su muerte active androides con su imagen. Por tanto, el Emperador Palpatine estará presente de un modo u otro en el Modo Campaña de Star Wars Battlefront 2 y será quién maneje los hilos y nos dé ordenes para luchar contra los Rebeldes.

Tendremos que estar muy atentos a la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 porque se espera que allí se muestre este diario de desarrollo de Star Wars Battlefront 2 al completo y se anuncie oficialmente que este personaje de rojo es el Emperador Palpatine. Mientras que esperamos a que llegue ese día, os dejamos con nuestro avance de Star Wars Battlefront 2 y con análisis de Star Wars Battlefront para ir abriendo boca. No olvidéis que también podéis disfrutar de estos 11 juegos de Star Wars con el Lado Oscuro como protagonistas. Y recordad que para disfrutar de la mejor experiencia visual de Star Wars Battlefront 2, podréis hacerlos con los PC Gaming mejor valorados de Amazon.

Lecturas recomendadas