Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 no incluirá modo conquista

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront

Si la semana pasada os contamos que, tras varios meses de rumores, finalmente se confirmaba la inclusión de modo campaña para un jugador en Star Wars Battlefront 2; ahora os queremos informar de las nuevas declaraciones de uno de los diseñadores de DICE relacionadas con un modo de juego muy querido por los fans de Battlefield. Hablamos del modo Conquista, aunque, lamentablemente, desde el estudio prácticamente han descartado su inclusión en Star Wars Battlefront 2. 

La información llega gracias a una conversación en Twitter entre un usuario y uno de los diseñadores de DICE, Dennis Brännvall. El mencionado usuario preguntó a Dennis Brännvall acerca de la posibilidad de ver un modo conquista similar al de Battlefield 1 en Star Wars Battlefront 2, a lo que el diseñador de DICE respondió: "No creo que vayamos tan lejos en nuestra otra franquicia, pero creo que debemos aprender de ambas". 

Como os decimos, el modo conquista es uno de los modos que más gustan a los jugadores deBattlefield 1, y muchos de ellos ya han expresado su deseo de disfrutar de él en el esperado Star Wars Battlefront 2. Desde la compañía, por su parte, parecen querer centrarse en ofrecer otro tipo de contenidos y no repetir exactamente los mismos modos que presenta otra de sus franquicias más importantes. En cualquier caso, lo que sí incluirá Star Wars Battlefront 2 cuando se ponga a la venta en 2017 es un modo campaña, una de las grandes ausencias de Star Wars Battlefront para PS4, PC y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.