Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - Nuevos datos sobre el modo historia

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os contamos que Paul Blackthorne y Janina Gavankar interpretarían a Gideon Hask e Iden Versio en Star Wars Battlefront 2, hoy os queremos ofrecer nuevos detalles sobre el esperado modo historia del shooter de DICE gracias a una entrevista realizada por Eurogamer. Según hemos podido leer en el citado medio, uno de los creativos del juego ha asegurado que el modo campaña de Star Wars Battlefront 2 tendrá una historia lineal con un enfoque tradicional, descartando el estilo que recientemente hemos visto en Battlefield 1 con misiones y historias separadas. 

En palabras de Mark Thompson, máximo responsable del modo campaña de Star Wars Battlefront 2: "Sin entrar en demasiados detalles para evitar meterme en problemas, puedo decir que hemos trabajado con LucasFilm para contar una buena historia, analizando las películas y fijándonos en la cronología de su historia. Así que sí, será una historia lineal con un principio, un desarrollo y un final, siguiendo el viaje de Iden Version durante 30 años desde el final de El Retorno del Jedi hasta Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza".

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Desde DICE también han querido aclarar que el modo historia de Star Wars Battlefront 2 no seguirá el mismo modelo de misiones que vimos en el modo campaña de Battlefield 1 afirmando: “No será un conjunto de misiones o historia no relacionadas entre sí como en Battlefield 1, en Star Wars Battlefront 2 seguiremos a Iden Versio en su viaje, aunque en ocasiones también cambiaremos de bando para jugar desde la perspectiva de héroes icónicos, ya que forma parte del ADN de Star Wars Battlefront. A veces seremos un piloto o un trooper, y en otras ocasiones podremos jugar como Luke Skywalker".

Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 17 de noviembre, y si queréis conocer más detalles sobre cómo será su modo historia, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration. Además, y para que no perdáis detalle de las novedades del modo multijugador, aquí tenéis los primeros detalles de cómo serán las partidas online de Star Wars Battlefront 2. Y de regalo, aquí tenéis una galería con imágenes de arte del juego de DICE y Electronic Arts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.