Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - Nuevos datos sobre los poderes de Rey

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront 2 Rey

Si hace un momento os contamos que se había filtrado la lista completa de héroes y villanos en Star Wars Battlefront 2, ahora os traemos nuevos datos sobre uno de los principales personajes ya confirmados para el juego de DICE y Electronic Arts. La compañía ha publicado una nueva entrada en el blog oficial de Star Wars Battlefront 2 revelando interesantes detalles sobre los poderes que tendrá Rey en el juego de PS4, PC y Xbox One. A continuación, os detallamos las habilidades únicas de Rey en Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 - Tráiler gameplay del E3 2017
  • Dash Strike - Esta habilidad permitirá a Rey cargar contra sus enemigos con el sable de luz causándoles gran daño. 
  • Mind Trick - Se trata de un poder único muy interesante que permite confundir y aturdir a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. 
  • Insight - Es uno de los poderes mostrados durante el gameplay del E3 2017. Esta habilidad permite que Rey se tome un momento para sentir el entorno y revelar la posición de los enemigos cercanos. 

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como os adelantamos hace unos semanas, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.