Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - Paul Blackthorne, de Arrow, será Gideon Hask en el juego

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 fue presentado de forma oficial con un espectacular tráiler el pasado fin de semana durante la Star Wars Celebration, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre su propuesta. Si hace unos días os contamos que Janina Gavankar será Iden Versio en el juego de DICE y Electronic Arts para PS4, PC y Xbox One, hoy os queremos informar de la incorporación de otro conocido actor a Star Wars Battlefront 2. Se trata de Paul Blackthorne, conocido por su papel de Quentin Lance en Arrow, y ha sido el propio actor el que ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que será Gideon Hask, un soldado de élite del Escuadrón Infierno, en el juego. 

Paul Blackthorne

Paul Blackthorne no sólo será el encargado de poner voz a Gideon Hask en Star Wars Battlefront 2, sino que también se encargará de la captura de movimientos del personaje. Eso sí, por ahora sólo conocemos el nombre del soldado de élite del Escuadrón Infierno interpretado por el actor de Arrow, y tendremos que esperar detalles oficiales para saber qué aspecto tendrá Gideon Hask en el juego y la importancia de su rol dentro del esperado modo historia de Star Wars Battlefront 2.

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon 

Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 17 de noviembre, y si queréis conocer más detalles sobre cómo será su modo historia, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration. Además, y para que no perdáis detalle de las novedades del modo multijugador, aquí tenéis los primeros detalles de cómo serán las partidas online de Star Wars Battlefront 2. Y de regalo, aquí tenéis una galería con imágenes de arte del juego de DICE y Electronic Arts. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.