Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 será compatible con PlayStation VR (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront 2 es uno de los juegos más esperados del año y uno de los shooters más prometedores de 2017. Pues bien, si hace unos días os mostramos los aspectos inspirados en Star Wars 8 Los Últimos Jedi que tendrán Kylo Ren y Rey en el juego de DICE, hoy os queremos informar de nuevos rumores relacionados con PlayStation VR. Un usuario de NeoGAF asegura haber recibido recientemente un correo de PlayStation Dinamarca en el que la compañía ha incluido una imagen que adelanta que Star Wars Battlefront 2 será compatible con PlayStation VR

Lo cierto es que no resulta nada descabellado que Star Wars Battlefront 2 pueda incluir compatibilidad con PlayStation VR, y es que os recordamos que el primer Star Wars Battlefront de DICE ya lanzó contenido especial para la realidad virtual de PS4. En cualquier caso, lo mejor es esperar hasta que la compañía anuncie de forma oficial la compatibilidad de Star Wars Battlefront 2 con PS VR, así como los primeros detalles sobre qué tipo de contenidos podremos disfrutar en la realidad virtual de PS4. 

Como os decimos, el mensaje de PlayStation Dinamarca se limita a adelantar la compatibilidad de Star Wars Battlefront 2 con PlayStation VR, pero no sabemos si hace referencia a que el juego completo se podrá disfrutar con el dispositivo de realidad virtual de PS4 o si veremos contenido exclusivo como Rogue One X-Wing VR Mission, que se lanzó como DLC gratuito para Star Wars Battlefront. Es muy posible que Sony y Electronic Arts aprovechen el E3 2017 que se celebra en junio para anunciar de forma oficial todos los detalles sobre los contenidos de Star Wars Battlefront 2 para la Playstation VR. 

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como os adelantamos hace unos días, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.