Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - Su tráiler fue el más visto en YouTube durante el E3 2017

Alejandro Oramas Monzón

Hace unos días os contamos qué juegos y qué compañías fueron las más mencionadas del E3 2017 en redes sociales, con Assassin's Creed Origins y Microsoft a la cabeza. Pues bien, hoy os queremos ofrecer otro dato curioso sobre la feria relacionado con YouTube. Según hemos podido leer en YouTube-trends.blogspot, el tráiler gameplay de Star Wars Battlefront 2 mostrado durante la conferencia de EA Play en el E3 2017 fue el tráiler más visto en YouTube durante el evento con más de nueve millones de reproducciones. 

Super Mario Odyssey

El segundo lugar de la lista con los tráileres más vistos en YouTube durante el E3 2017 lo ocupa Super Mario Odyssey, que también ha sido uno de los juegos con más menciones en redes sociales durante el evento. El tráiler de la nueva aventura de Mario para Nintendo Switch acumula más de 5,5 millones de reproducciones en YouTube, seguido por las 4,5 millones de reproducciones que tiene el tráiler de Spider-Man para PS4. El top cinco lo completan otros dos juegos de Electronic Arts: FIFA 18 y Need for Speed Payback

Os recordamos que podéis consultar nuestro reportaje con los mejores juegos que hemos probado en el E3 2017, en el que además encontraréis impresiones de títulos como La Tierra Media Sombras de Guerra, Call of Duty WWII y Dragon Ball FighterZ. Y de regalo, no os perdáis nuestra tertulia especial en la que repasamos lo mejor y lo peor de la nueva edición de la feria de videojuegos más importante del mundo.

Spider-Man (PS4) 2017 E3 Gameplay

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3