Star Wars Battlefront 2 - Tráiler de la Star Wars Celebration

Star Wars Battlefront II ha revelado su tráiler completo durante la Star Wars Celebration de 2017. EA Games y DICE nos revelan la explosiva secuela del gran shooter de La Guerra de las Galaxias.

¡Que paren las máquinas! Hace unos días vimos la filtración del tráiler de Star Wars Battlefront  II. ¿Creáis que eso sería todo? ¡Ni mucho menos! Durante la Star Wars Celebration de Orlando, DICE ha mostrado en un evento exclusivo y cerrado a un selecto grupo de periodistas el tráiler de esta espectacular secuela del éxito shooter de Una Galaxia Lejana, muy Lejana…

Como podréis apreciar en el tráiler completo de Star Wars Battlefront  II, que os mostramos más arriba, los dicho de DICE, Criterion y Motive han apostado fuerte por el tan demandado modo historia, que tendrá un  inesperado protagonista: Iden Versio, una agente especial de alto rango del Imperio, que tendrá que recomponer lo que ha quedado del Nuevo Orden del Emperador Palpantine.

Este fue nuestro análisis del primer Star Wars Battlefront.

A través de los ojos de Versio, asistiremos en el modo Historia de Star Wars Battlefront 2 a los eventos posteriores a la destrucción de la II Estrella de la Muerte en la luna de Endor durante El Retorno del Jedi. Ella, que será el personaje que controlemos , tendrá que reunir los restos del Imperio para que, con el tiempo, se reformule como la temida Nueva Orden que vimos en al comienzo de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Esto nos llevará a explorar la galaxia no solo con los vehículos que ya conocemos, sino que también asistiremos al despliegue de un poderos y basto nuevo arsenal de las Fuerzas Imperiales.

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Además, tenemos la confirmación de que efectivamente contaremos con la estrella de la franquicia, el modo multijugador de Star Wars Battlefront 2, que desarrollará todos los periodos históricos aparecidos en las tres trilogías: Últimos días de la República y Guerras Clon (Episodios I-III), Guerra Civil Galáctica (Episodios IV – VI) y el auge de la Nueva Orden (Episodios VII-VIII), lo cual nos permitirá jugar con héroes y villanos tales como Darth Maul, Rey, el Maestro Yoda, Padme Amidala…

No queremos poner la mano en el fuego, pero Star Wars Battlefront II nos parece ya el juego más completo hasta la fecha.  El juego saldrá a la venta finamente el 17 de noviembre de este año. No obstante, EA facilitará un acceso adelantado a aquellos que adquieran la edición de Star Wars Battlefront Elite Trooper Edition el día 14 de noviembre o a través de acceso anticipado mediante Origin Access y EA Access  a partir del 9 del mismo mes.

Analizamos todas las películas de Star Wars en nuestro especial de ciencia ficción.

Aquellos que realicen el preorder de Star Wars Battlefront II podrán disfrutar de contenido exclusivo adicional: contenido exclusivo de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, apariencias exclusivas para Kylo Ren y Rey. Ambos personajes, además contarán con habilidades especiales que podrán utilizarse en combate.

Por su parte, la Star Wars Battlefront Elite Trooper Edition contará con Además, tanto el Halcón Milenario como una nueva nave del Episodio VIII contarán con mejores para el modo multiplayer. Como guinda, esta edición también añadirá mejoras de elite para los tropper, concediéndoles bonus en potencia de fuego, mortales modificaciones para sus armas, así como habilidades épicas para el combate. Precio final aún no disponible en ninguna de las modalidades. Por cierto, ¿aún no has visto el primer tráiler de Star Wars Episodio 8?

Lecturas recomendadas