Star Wars Battlefront, acceso anticipado con EA Access en Xbox One

Star Wars Battlefront contará con acceso anticipado en Xbox One gracias al servicio EA Access. Os damos la fecha en la que podremos comenzar a disfrutar de él.

Ya os anunciamos hace unos meses que Star Wars Battlefront se podría jugar antes en Xbox One y ahora ya sabemos cuándo ocurrirá. Tal y como ha dado a conocer la propia Microsoft, el acceso anticipado de Star Wars Battlefront llegará a EA Access el próximo día 12 de noviembre, permitiendo así que todos los usuarios suscritos al servicio exclusivo de Xbox One puedan comenzar a jugar unos días antes del lanzamiento del título.

Eso sí, al igual que ocurre con el acceso anticipado de Need for Speed, el de Star Wars Battlefront sólo nos permitirá disfrutar del título desarrollado por DICE durante 10 horas. Por supuesto, todo el progreso que realicemos durante nuestras 10 horas de juego se quedará registrado y se conservará para que nos aprovechemos de él en caso de que decidiésemos hacernos con la versión final de Star Wars Battlefront a partir del 19 de noviembre.

Además, si somos miembros de EA Access y nos convence Star Wars Battlefront tras jugar a su acceso anticipado, contaremos con un 10% de descuento sobre el precio de su versión digital ya que EA Access ofrece este descuento en todos los artículos descargables de Electronic Arts en Xbox One. Así que, si sois fans de Star Wars y estáis impacientes por la llegada del nuevo Battlefront, EA Access os permitirá comenzar a jugar muy pronto.

Os recordamos que con EA Acces, además de disfrutar de acceso anticipado a los juegos de Electronic Arts y de descuentos, podemos jugar a un montón de títulos de la compañía sin límites por el módico precio de su suscripción (3,99 € al mes o 24,99 € al año). ¿Que cuáles son estos títulos? A continuación os dejamos la lista completa de los juegos que forman parte de The Vault de EA Access en estos momentos:

Ir a la ficha Escribe tu análisis