Star Wars Battlefront - Actualización de febrero y nuevos contenidos gratuitos

DICE ha anunciado que ya está disponble la actualización de febrero para Star Wars Battlefront con nuevos contenidos. Os contamos todos los detalles a continuación.  

DICE sigue dando soporte a Star Wars Battlefront y ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización en PS4, Xbox One y PC, así como nuevo contenido gratuito que promete hacernos la esperar más corta hasta la llegada del primer pack de expansión que saldrá a la venta en marzo. Esta primera expansión de contenidos para Star Wars Battlefront se llamará Borde Exterior y nos llevará a disfrutar de partidas en las fábricas de Sullust y el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine. 

La actualización de febrero de Star Wars Battlefront llega acompañada de nuevo contenido gratuito y la ampliación del modo Punto de Inflexión, que ahora podrá jugarse en todos los mapas que actualmente son compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía. Además, se ha añadido un nuevo mapa multijugador en Hoth que será compatible con todos los modos de juego para 40 jugadores (Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión) además de Escuadrón de cazas. Este mapa incluye una nueva misión de supervivencia llamada Cuevas de Hielo.

Pero eso no es todo, y es que esta nueva actualización para Star Wars Battlefront en PS4, Xbox One y PC también incluye importantes mejores para diferentes apartados del juego. Así, se han realizado ajustes y cambios en las cartas estelares y las armas, se han realizado cambios en los vehículos, se han corregido detalles visuales y de las mecánicas y se han introducido mejoras en los diferentes modos de juego, los héroes y las misiones.

Os recordamos que, además de su pase de temporada con cuatro packs de expansión, Star Wars Battlefront seguirá recibiendo contenido gratuito en futuras actualizaciones en forma de nuevos mapas y misiones. La primera expansión llegará en marzo, aunque DICE todavía no ha concretado una fecha. El resto de expansiones estarán disponibles en verano de 2016, otoño de 2016 y principios de 2017 para permitirnos visitar nuevos mapas en localizaciones como la Estrella de la Muerte y la Ciudad Nube de Bespin. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront

Ir a la ficha Escribe tu análisis