Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - Se anuncian sus dos últimas expansiones

Martín Amechazurra Falagán

Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte

No dejan de llegarnos datos sobre Star Wars Battlefront estos días. Electronic Arts ha revelado nuevos datos sobre el juego de DICE, con motivo de la Star Wars Celebration de Londres, Además de un teaser para la próxima expansión del juego, la compañía ha revelado cuál será el cuarto (y último) DLC de Battlefront.

El juego, que recibirá el modo offline dentro de poco, contará con dos expansiones en el futuro, que se unirán a las ya disponibles (Borde Exterior y Bespin). La primera de ellas, Estrella de la Muerte, llevará los combates de Star Wars Battlefront al espacio, con nuevos mapas, cartas estelares y la inclusión de Chewbacca y Bossk como héroes en el juego.

En último lugar, se ha anunciado el nombre de la cuarta y última expansión para el shooter de Electronic Arts. Star Wars Battlefront: Rogue One tendrá lugar en Scarif, el planeta que podemos apreciar en el póster de Rogue One. Además, esta expansión añadirá dos personajes de la película: Jyn Erso y Director Orson Krennic.

Rogue One: Una historia de Star Wars – Gareth Edwards habla sobre los “reshoots”

La tercera expansión del juego de DICE está prevista para septiembre, mientras que la cuarta no tiene todavía una fecha de salida oficial. Hasta entonces, los usuarios podréis disfrutar del reciente DLC de Bespin en PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.