Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: Bespin - Imágenes y fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront: Bespin - Imágenes y fecha de lanzamiento
DICE y Electronic Arts han presentado las primeras imágenes de Star Wars Battlefront Bespin y anuncian la fecha en que estará disponible este nuevo DLC.  

El pasado mes de abril os adelantamos que la expansión Bespin de Star Wars Battlefront estaría disponible en junio con Lando Calrissian y Dengar como nuevos héroes. Pues bien, Electronic Arts y DICE por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront Bespin en PS4, Xbox One y PC. Será a partir del próximo 21 de junio cuando los jugadores que posean el pase de temporada del juego puedan disfrutar de los nuevos contenidos de la expansión. Aquí os dejamos con la primera imagen del DLC Bespin:

Star Wars Battlefront: Bespin - Imágenes y fecha de lanzamiento

Tal y como ha desvelado EA en el blog oficial del juego, la expansión Star Wars Battlefront Bespin nos permitirá "dominar los cielos en el nuevo coche nube y recorrer la ciudad y el palacio del administrador", además de localizaciones como los Laboratorios Bioniip o las cámaras de congelación de carbono. Por si fuera poco, podremos disfrutar de nuevas armas como el francotirador nocturnos X-8 o los blásters EE-4.  

EA y DICE también explican que tanto Lando Calrissian como Dengar presentarán nuevas habilidades de juego únicas. Por ejemplo, Dengar podrá utilizar el bláster pesado DLT-19 en los combates, mientras que Lando se aprovechará de todo tipo de trucos para salir victorioso de los combates. Eso sí, aunque la fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront Bespin para los jugadores con el pase de temporada es el próximo 21 de junio, el resto de usuarios tendrá que esperar dos semanas más para disfrutar de los nuevos contenidos en PS4, Xbox One y PC.

Star Wars Battlefront: Bespin - Imágenes y fecha de lanzamiento

Os recordamos que Bespin es el segundo DLC de los cuatro previstos para Star Wars Battlefront, y que ya podéis disfrutar de Borde Exterior en PS4, Xbox One y PC. Además, es posible que Electronic Arts aproveche su conferencia en el E3 2016 para presentar nuevos detalles sobre los próximos contenidos de Star Wars Battlefront y sobre el ya confirmado Star Wars Battlefront 2. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.