Star Wars Battlefront, beta abierta para todos

Star Wars Battlefront contará con una beta abierta a todos los usuarios con modos online y offline. Os damos todos los detalles al respecto a continuación.

Gran noticia para los fans de Star Wars y de la serie Battlefront ya que Electronic Arts ha confirmado a través de la página oficial del nuevo Star Wars Battlefront que... ¡La beta del título desarrollado por DICE será abierta para todos los usuarios! ¡Pero eso no es todo! La compañía también ha confirmado algunos de los contenidos que formarán parte de esta fase de pruebas y ya sabemos que nos permitirá disfrutar tanto de su multijugador como de su modo para un jugador.

Y es que, tal y como ha anunciado Mathew Everett, community manager de DICE, la beta abierta de Star Wars Battlefront contará tanto con modos online como con modos offline, permitiendo que juguemos también a las misiones en solitario del título para que podamos comparar bien ambas facetas de la aventura. Además, en lo que a las opciones multijugador de la beta se refiere, Star Wars Battlefront nos también permitirá probar modos cooperativos a pantalla partida.

En cuanto a los modos de juego que podremos probar con esta beta pública de Star Wars Battlefront, destacarán, en lo que a la faceta online se refiere, el ya famoso Asalto de los Caminantes en el planeta Hoth, el recién anunciado Drop Zone en Sullust, y Supervivencia en Tatooine, en lo referente al modo individual.

Por desgracia, aún no conocemos la fecha en la que arrancará esta fase de pruebas beta pública de Star Wars Battlefront que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, pero Electronic Arts ha asegurado que muy pronto la dará a conocer. Seguiremos muy atentos a los movimientos de la compañía para descubrir cuándo dará comienzo la beta abierta de Star Wars Battlefront y para saber si incluirá algún modo de juego más.

Lecturas recomendadas