Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: Borde Exterior - Detalles del primer DLC

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront: Borde Exterior - Detalles del primer DLC
DICE ha revelado más detalles sobre Borde Exterior, el primer gran DLC de Star Wars Battlefront que incluirá nuevos mapas, heroes y armas. Os lo contamos todo a continuación.  

Si la semana pasada os mostramos la primera imagen del DLC Borde Exterior para Star Wars Battlefront, hoy os traemos nueva información revelada por DICE sobre esta primera expansión de contenidos. En primer lugar os queremos contar que ya sabemos cuáles serán los dos nuevos héroes que podremos controlar. Se trata de Greedo y Nien Nunb, cada uno de ellos con su habilidades propias como el resto de heroes y villanos de Star Wars Battlefront. 

Star Wars Battlefront: Borde Exterior - Detalles del primer DLC

Pero eso no es todo, y es que Star Wars Battlefront: Borde Exterior también añadirá nuevos mapas que nos llevarán a combatir en nuevos localizaciones como la fundición o en los canales y plataformas industriales de Sullust, o lucha en el salón del trono de Jabba y en los talleres de naves de Tatooine. Podéis ver cómo lucen algunos de estos mapas en la siguiente galería.

Por si fuera poco, Star Wars Battlefront Borde Exterior también añadirá un nuevo modo Escolta en el que tendremos que extraer con las fuerzas rebeldes un valioso cargamento antes de que se acabe el tiempo mientras el Imperio trata de impedirlo. Además, este primer DLC para el shooter de DICE añadirá nuevas armas como fusil Relby V-10 y la pistola bláster DT-12, y nuevas cartas estelares como la pistola de dispersión, la granada de dioxis y estimulante de adrenalina.

Star Wars Battlefront: Borde Exterior - Detalles del primer DLC

Star Wars Battlefront Borde Exterior se pondrá a la venta en marzo para PS4, Xbox One y PC, aunque DICE todavía no ha revelado la fecha concreta ni el precio que tendrá esta expansión de contenidos de forma independiente. Lo que sí sabemos es que el pase de temporada con las cuatro expansiones de Star Wars Battlefront tiene un precio de 49,99 euros y, además de los mapas de Borde Exterior, nos permitirá viajar a localizaciones de la Estrella de la Muerte y Bespin. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.