Star Wars Battlefront: Borde Exterior - Modo Escolta, contratos de Jabba el Hutt y nueva actualización

El DLC Borde Exterior ya está disponible para los usuarios que tengan el pase de temporada de Star Wars Battlefront, así como una nueva actualización de 8 GB. Os contamos todos los detalles.  

DICE ha anunciado que ya está disponible el DLC Borde Exterior para todos aquellos usuarios con el pase de temporada de Star Wars Battlefront y que el resto de usuarios podrán disfrutarlo a partir del próximo 5 de abril a un precio de 14,99 euros. La compañía también ha avisado de una actualización de 8 GB que en algunos territorios ya está disponible y que servirá para preparar la llegada de este primer gran DLC y para añadir contenidos como los contratos de Jabba el Hutt, modo espectador y límite de nivel aumentado. 

DICE ha aprovechado la ocasión para ofrecer más detalles sobre los esperados contratos de Jabba el Hutt. Se trata de una nueva forma de acceder a jugosas recompensas en Star Wars Battlefront mediante desafíos que nos propone Jabba el Hutt y que nos retarán a completar varios objetivos antes de reclamar nuevas cartas estelares y armas. Cada contrato incluirá varios desafíos que deberemos completar para conseguir la recompensa y desde DICE afirman que podremos tener varias contratos activos al mismo tiempo. El estudio también anuncia que los jugadores podrán acceder a nuevos contratos de Jabba el Hutt a través de actualizaciones gratuitas y con las expansiones del pase de temporada. 

Sobre el nuevo modo Escolta que llega a Star Wars Battlefront con el DLC Borde Exterior, el jefe de diseño del juego, Dennis Brännvall ha declarado: "Hemos creado Escolta con la intención de animar a la comunidad a disfrutar de la misma manera de los modos de juego más pequeños. Este modo incluye cuellos de botella abarrotados, provechosas rutas de flanqueo, elementos tácticos más elaborados y, por supuesto, héroes. Lo que hace diferente al modo Escolta es que la estrategia y las decisiones que tomas son más importantes. Si cometes un error al principio, lo más seguro es que afecte a los últimos minutos de la batalla si se te acaban los recursos". 

El modo Escolta de Star Wars Battlefront Borde Exterior se podrán jugar en cuatro mapas, dos en el palacio de Jabba y otros dos en las fábricas de SoroSuub. Este nuevo modo nos sitúa en una extracción de recursos valiosos llevada a cabo por los Rebeldes, que tendrá que llegar a la nave de transporte mientras el Imperio trata de impedirlo. El DLC Borde Exterior ya está disponible para todos los poseedores del pase de temporada de Star Wars Battlefront. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront