Star Wars Battlefront: Border Exterior, se filtran fecha y precio

La cadena de tiendas GameStop ha filtrado la posible fecha de lanzamiento para Star Wars Battlefront: Borde Exterior, la primera expansión del último juego de EA.

A los amantes de Star Wars: Battlefront les queda muy poquito para ampliar el último juego de Electronic Arts. Según hemos podido observar en la tienda GameStop, el DLC, que llevará por nombre Borde Exterior, estará disponible a partir del 5 de abril por 14.99$ y que al cambio, como viene siendo habitual, serán 14.99€.

Esta expansión estará incluida en el pase de temporada, así que si lo adquiriste por 49.99€ sólo tendrás que preocuparte de divertirte lo máximo posible con ella. El DLC pondrá a nuestra disposición 4 nuevos mapas situados en las fábricas de Sullust y el Palacio de Jabba el Hutt, 2 nuevas armas, Greedo  y Nien Numb como personajes seleccionables, 3 tarjetas y un nuevo modo de juego.

La nueva modalidad se llamará Extracción y en ella los jugadores deberán portar un cargamento repleto de recursos a la nave y transportarlo fuera del lugar antes de que se termine el tiempo.

Por el momento, EA no ha confirmado esta fecha pero dado que sí que afirmaron que Star Wars Battlefront: Borde Exterior llegaría a finales de marzo y teniendo en cuenta que los poseedores del pase de temporada tienen 2 semanas de acceso previo a todas las expansiones es probable que el día 22 ya esté disponible.