Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - Chewbacca, Estrella de la Muerte y Rogue One

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront

DICE y Electronic Arts aprovecharon la Star Wars Celebration celebrada hace unas semanas para anunciar los próximos contenidos descargables de Star Wars Battlefront. Como no queremos que perdáis detalle, hemos preparado este artículo en el que os detallamos todos los DLC y contenidos que recibirá el shooter de DICE ambientado en el universo creado por George Lucas hasta principios de 2017. En primer lugar, el estudio ha actualizado recientemente Star Wars Battlefront con el esperado modo offline, que nos permite disfrutar tanto en solitario como en cooperativo local de partidas en los modos Escuadrón de cazas y Asalto AT-AT. 

Tras Bespin y Borde Exterior, Estrella de la Muerte es el próximo gran DLC que recibirá Star Wars Battlefront en otoño con Chewbacca y los combates espaciales como grandes protagonistas. Como es habitual, esta nueva expansión añadirá nuevos personajes controlables (Bossk y Chewbacca, uno de los héroes más solicitados por los jugadores), nuevos mapas que nos permitirán disfrutar de combates tanto en el espacio como en las paredes de la Estrella de la Muerte, nuevas armas, nuevas cartas estelares y nuevos vehículos. DICE ha prometido revelar más detalles sobre Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte muy pronto. 

Y seguimos hablando de los DLCs de Star Wars Battlefront, y es que DICE y Electronic Arts también han anunciado el cuarto y último contenido descargable con vistas a su lanzamiento en 2017. Se trata del DLC Rogue One: Scarif, y nos permitirá disfrutar de personajes y escenarios de la esperada película spin-off de Star Wars que se estrenará en todo el mundo en diciembre. Entre los contenidos revelados para la expansión Rogue One de Star Wars Battlefront se encuentran los dos nuevos personajes controlables: Jyn Erso y Director Orson Krennic. 

Además de los mencionados contenidos descargables de pago que se podrán adquirir por separado o bien con el pase de temporada de Star Wars Battlefront, DICE también ha adelantado la llegada de nuevos contratos de Jabba el Hutt y más actualizaciones gratuitas similares a las que ha recibido el juego hasta la fecha con nuevas funciones, mejoras y nuevos mapas gratuitos. Os recordamos que el DLC Bespin estará disponible de forma totalmente gratuita del 19 al 21 de agosto para todos los jugadores de Star Wars Battlefront. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.