Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront desvela 3 nuevos modos de juego

Estela Villa

Star Wars Battlefront desvela 3 nuevos modos de juego
Gracias a PlayStation Life Style hemos podido conocer tres nuevos modos de juego incluidos en Star Wars: Battlefront, siendo éstos cargamento, carrera de droides y caza al héroe.

Hace un par de días que estamos disfrutando del acceso a la beta de Star Wars: Battlefront, juego que llegará el próximo 19 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y del que gracias al portal PlayStation Life Style hemos podido conocer nuevos detalles sobre sus diferentes modos de juego.

Star Wars Battlefront desvela 3 nuevos modos de juego

Estos tres nuevos modos son cargamento, carrera de droides y caza del héroe, de los que a continuación os ofreceremos más detalles.

  • Cargamento: Supone una experiencia emocionante para los fans de Star Wars basada en la modalidad de capturar la bandera. En este modo debemos capturar unas valiosas cajas de cargamento pertenecientes al equipo contrario y llevar el botín de regreso a nuestra base mientras defendemos nuestro propio cargamento, puesto que cada captura contabiliza.
  • Carrera de Droides: Seis contra seis, rebeldes contra impersiales. Ambos bandos lucharán por capturar y mantener tres droides de energía GNK.
  • Caza al héroe: ¿Siete soldados imperiales contra Luke Skywalker?. ¿Siete rebeldes contra Boba Fett?. En este modo de juego, un jugador experimentará la emoción de ponerse en la piel de uno de los héroes o villanos de Star Wars Battlefront mientras hace frente a las tropas terrestres de la facción enemiga. ¿Quieres ser un héroe? Elimínalos y tendrás la oportunidad pero recuerda, una vez te hayas convertido en héroe, la caza habrá comenzado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.