Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront detalla sus mejoras tras la beta

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront detalla sus mejoras tras la beta
DICE ha revelado las mejoras introducidas en Star Wars Battlefront tras la fase beta del juego. Os contamos los detalles a continuación.  

Ya no queda nada para poder disfrutar de Star Wars Battlefront y DICE ha querido hacernos la espera más corta ofreciendo detalles sobre las mejoras que se han añadido a su shooter tras la exitosa fase beta del pasado mes de octubre. A continuación, os detallamos los cambios que DICE ha introducido en Star Wars Battlefront después de los comentarios de los jugadores durante su fase de pruebas.  Aquí podéis leer el análisis de Star Wars Battlefront.

  • Jugar con amigos a Star Wars Battlefront será más fácil en su versión final y los veremos representados en el minimapa mediante puntos verdes. 
 
  • Se han añadido nuevas zonas de reaparición tanto para los Rebeldes como para los soldados del Imperio y se ha ampliado la distancia de aparición de los dos equipos al comienzo de la batalla de Hoth. 
 
  • Con el fin de que los combates sean los más divertidos y justos posibles, DICE ha realizado ajustes en las diferentes armas y vehículos de Star Wars Battlefront. Se han añadido puntos débiles a los AT-AT y AT-ST. 
 
  • Se han realizado ajustes en todos los héroes y villanos de Star Wars Battlefront de forma que ya no ganamos salud al matar enemigos, pero tampoco la vamos perdiendo con el tiempo. 
 
DICE promete que además de los mencionados cambios, han trabajado para mejorar la experiencia de Star Wars Battlefront con características y arreglos que se han realizado teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios tras la fase beta del juego. Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. 
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.