Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, detalles sobre Boba Fett

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, detalles sobre Boba Fett
DICE ha presentado oficialmente a Boba Fett como uno de los villanos disponibles de Star Wars Battlefront ofreciendo además los primeros detalles sobre sus mecánicas.  

Star Wars Battlefront es uno de los lanzamiento más esperados de 2015 y desde DICE poco a poco siguen ofreciendo detalles sobre su propuesta. La compañía ha anunciado recientemente que en las próximas semanas revelarán detalles sobre los héroes y villanos que aparecerán en el juego. Hoy han presentado oficialmente a Boba Fett y os contamos los detalles sobre sus características en Star Wars Battlefront. 

Star Wars Battlefront, detalles sobre Boba Fett

Según hemos podido leer en el blog de Star Wars de EA, Jamie Keen , productor de DICE explica: "Al igual que en las películas originales, Boba Fett cuenta con un abanico de dispositivos, aunque en las películas sólo usa una pequeña parte. Los jugadores verán mucho más que una mochila propulsora y un fusil. Boba Fett posee una pistola, un lanzallamas en un brazo, cohetes, lanzadardos e incluso láseres".  

DICE afirma que si nuestro estilo es el cuerpo a cuerpo, personajes como Luke Skywalker y Darth Vader son mejores opciones, pero si preferimos los desplazamientos rápidos y la potencia de fuego, Boba Fett será nuestra mejor opción en Star Wars Battlefront.  Sobre este villano, Jamie Keen explica: "Cuando diseñamos por primera vez la mochila propulsora de Boba Fett, nos percatamos rápidamente de que la habilidad de volar libremente resultaba muy poderosa en comparación con los demás personajes que carecían de ella. Por eso incorporamos una mecánica de combustible que obliga a Boba Fett a aterrizar de vez en cuando antes de volver a despegar".

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Recientemente DICE ha presentado los modos Estallido, Supremacía y Fighter Squadron, que como pudimos ver durante la Gamescom 2015 nos permitirá disfrutar de espectaculares batallas aéreas. Aquí os dejamos con un avance de Star Wars Battlefront

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.