Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, DICE no quiere comparaciones con Battlefield

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, DICE no quiere comparaciones con Battlefield
DICE sigue ofreciendo detalles y declaraciones sobre Star Wars Battlefront y en esta ocasión aseguran que no se trata de un Battlefield con nuevo look y que prometen contentar a los seguidores de Star Wars.  

Hace unos días os contamos que DICE había prometido ofrecer el máximo rendimiento con Star Wars Battlefront en PS4. Pues bien, la compañía sigue haciendo declaraciones sobre el juego, en esta ocasión para salir al paso de las críticas por su parecido con Battlefield. DICE asegura que Star Wars Battlefront no es un Battelfield con nuevo look afirmando que "eso sería una falta de respeto a los fans y a lo que tratamos de conseguir con Star Wars Battlefront". 

Star Wars Battlefront, DICE no quiere comparaciones con Battlefield

Según hemos podido leer en Gamerzona, desde DICE aseguran que no han tenido en cuenta ninguno de los juegos que han desarrollado anteriormente y que muchas de las características de Star Wars Battlefront no tienen nada que ver con sus anteriores juegos. Eso sí, DICE también admite "algunas cosas recuerdan a nuestros shooters anteriores, pero es porque queremos hacer el mejor juego de acción posible. Queremos ofrecer algo realmente único". 

Recordad que esta misma semana DICE ha confirmado que Star Wars Battlefront contará de inicio con 12 mapas divididos en cuatro planetas: Endor, Tatooine, Hoth y Sullust, un espectacular planeta rocoso y repleto de lava que se presentó en imágenes con motivo del Día de Star Wars. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.