Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - Disfruta gratis de sus expansiones durante este fin de semana

Martín Amechazurra Falagán

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront sigue recibiendo novedades estos días. El juego de EA Dice ha querido celebrar su aniversario con el anuncio de su último DLC, Rogue One: Scarif, pero este no ha sido el único anuncio importante sobre el juego. En una entrada en la página oficial de EA sobre Star Wars, la compañía ha anunciado que los propietarios de Star Wars Battlefront podrán jugar a todas las expansiones publicadas hasta ahora sin coste alguno durante el próximo fin de semana.

Star Wars Battlefront

Con ello, los jugadores de Battlefront que no hayan podido probar todavía las expansiones Borde Exterior, Bespin y Estrella de la Muerte podrán jugarlas de manera gratuita hasta el 20 de noviembre, con un evento especial que otorgará el cuádruple de experiencia a todos los jugadores. Obviamente, si queremos disfrutar de esta propuesta en PS4 y Xbox One deberemos tener una suscripción activa de PS Plus o Xbox Live Gold, respectivamente.

Star Wars Battlefront, el juego multijugador de Dice para PS4, Xbox One y PC, recibirá su última expansión el 6 de diciembre. Rogue One: Scarif llegará a nuestro juego con multitud de contenidos inspirados por Rogue One: Una historia de Star Wars, con cuatro nuevos mapas, dos héroes jugables y un nuevo modo multinivel con combates espaciales y terrestres. Si todavía no habéis probado el último juego de la saga Battlefront, os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.