Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, el DLC La batalla de Jakku incluirá un nuevo modo de juego

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, el DLC La batalla de Jakku incluirá un nuevo modo de juego
DICE ha anunciado que el DLC de La batalla de Jakku para Star Wars Battlefront llegará acompañado de un nuevo modo de juego llamado Punto de inflexión. Os contamos los detalles.  

Star Wars Battlefront ya está a la venta y recibirá muy pronto su primer DLC gratuito. Se trata de La batalla de Jakku y nos mostrará una recreación del planeta situada 29 años antes de su aparición en Star Wars VII EL Despertar de la Fuerza. Pues bien, DICE ha anunciado que además de los nuevos mapas, el DLC de La batalla de Jakku también llegará acompañado de un nuevo modo de juego llamado Punto de inflexión. 

Este nuevo modo para Star Wars Battlefront incluido en La batalla de Jakku será para 40 jugadores y se centrará en los esfuerzos de la Alianza rebelde por derrotar al Imperio tras la batalla de Endor. Según hemos podido leer en el blog oficial de Star Wars de EA, Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles, ha explicado: El Imperio ha construido una base improvisada en uno de los extremos del mapa, así como algunas fortificaciones más pequeñas dispersas por todo el territorio. Tras un aterrizaje de emergencia, los rebeldes deben localizar las bases enemigas para atacarlas y tomar el control de todas ellas". 

En el modo Punto de inflexión los rebeldes deben localizar y capturar uno de los tres puntos de control del Imperio mientras el tiempo corre. Si el equipo rebelde consigue capturar un punto de control, recibirá tiempo adicional y aparecerán nuevos puntos que capturar. El último objetivo es tomar la base del Imperio, donde tendrá lugar el asalto final. Este nuevo modo para Star Wars Battlefront nos permitirá disfrutar de vehículos como los speeders aéreos y los AT-ST. 

La batalla de Jakku estará disponible de forma gratuita para Star Wars Battlefront el próximo 1 de diciembre para todos aquellos que reservaron el juego, mientras que para el resto de jugadores llegará una semana más tarde. Si queréis saber más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.