Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - DLC Bespin, Lando Calrissian y nuevos contenidos en camino

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront - DLC Bespin, Lando Calrissian y nuevos contenidos en camino
DICE ha revelado los primeros detalles del DLC Bespin para Star Wars Battlefront así como el programa de nuevos contenidos que llegarán al juego durante los próximos meses.  

Borde Exterior, la primera expansión de contenidos de Star Wars Battlefront, está disponible desde hace varias semanas para permitirnos disfrutar de nuevos héroes y nuevos mapas en el palacio de Jabba el Hutt y Sullust. Pues bien, DICE no descansa y ha revelado nuevos detalles sobre el DLC Bespin que estará disponible en junio y que contará con Lando Calrissian como héroe estrella de esta segunda gran expansión de contenidos de Star Wars Battlefront. 

DICE no ha revelado la fecha concreta del lanzamiento de Star Wars Battlefront Bespin, pero sí que ha confirmado que los dos nuevos héroes serán Lando Calrissian y el cazarrecompensas Dengar. Además, podremos disfrutar de cuatro nuevos mapas en la Ciudad Nube que nos llevarán a la cámara de carbonita y a vivir espectaculares combates en el modo Escuadrón de cazas. Por si fuera poco, el DLC Bespin añadirá más cartas estelares, nuevas armas y un nuevo modo de juego a Star Wars Battlefront. 

Pero eso no es todo, y es que DICE también ha aprovechado los nuevos detalles de Star Wars Battlefront Bespin para anunciar el nuevo programa de contenidos gratuitos que llegarán al juego en los próximos meses. Así, los jugadores podrán disfrutar de actualizaciones regulares de Star Wars Battlefront con nuevos eventos, nuevos contratos de Jabba el Hutt y actividades especiales para el Día de Star Wars (4 de mayo). Pero quizá lo más destacado del contenido gratuito que llegará a Star Wars Battlefront en los próximos meses es la presencia de sorpresas que según la compañía "los jugadores han estado esperando" y estarán relacionadas con opciones para disfrutar del juego sin conexión. 

Y hasta aquí la información revelada por DICE sobre el futuro de Star Wars Battlefront, aunque han prometido ofrecer detalles sobre las expansiones de Estrella de la Muerte y la que llegará en 2017 a lo largo del verano. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront y un tráiler para que podáis ver cómo luce la expansión Borde Exterior que ya está disponible para todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.