Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, doble experiencia por el estreno de El Despertar de la Fuerza

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, doble experiencia por el estreno de El Despertar de la Fuerza
Para celebrar el estreno de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza, Electronic Arts ha preparado un fin de semana de doble experiencia en Star Wars Battlefront. Llegó la hora de convertirse en más poderoso de lo que jamás puedas imaginar.

¡Por fin se ha estrenado Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza! El estreno de la película está batiendo récords y tal es su importancia que Electronic Arts ha querido celebrarlo ofreciendo un fin de semana de doble experiencia en Star Wars Battlefront. Así, podremos seguir con la emoción de haber visto la película en el título desarrollado por DICE, o de haber leído la crítica de El Despertar de la Fuerza en caso de no haber podido conseguir entradas para el estreno.

La doble experiencia de Star Wars Battlefront permanecerá activa durante tres días enteros, comenzando hoy mismo 10:00 horas (hora peninsular española) y terminando el 21 de diciembre a la misma hora. Una oportunidad de lujo para multiplicar por dos nuestros puntos de batalla, subir de nivel a nuestro personaje mucho más rápido y desbloquear antes todas las cartas estelares, los gestos y demás elementos del título de Electronic Arts.

Así, podremos adentrarnos en el desértico planeta de Jakku, recién llegado a Star Wars Battlefront, y sentirnos en mitad de El Despertar de la Fuerza junto a Rey, Finn y compañía, aunque estos personajes no aparezcan en el título de Electronic Arts. Y es que, este fin de semana, Star Wars promete estar en boca de todos tanto por el estreno en cines del Episodio VII como por este periodo de doble experiencia de Battlefront.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.