Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront en el Drones Experience de Juguetrónica

José Luis Ortega

Star Wars Battlefront 2

Del 12 al 14 de octubre tendrá lugar en la Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28 Madrid), la primera edición del evento Drones Experience by Juguetrónica, en el que se ahondará sobre el mundo de los drones gracias a la presencia de expertos que impartirán talleres y exposiciones.

Como no podía ser de otra forma, en un evento destinado a la robótica, el universo Star Wars tendrá una presencia bastante destacable. Por un lado, estará el mismísimo R2D2, el icónico robot de la legendaria saga cinematográfica. Y además se enseñará a los presentes a montar su propio androide.

Pero además de eso, también habrá presencia para los videojuegos por medio de Star Wars Battlefront, el videojuego basado en la licencia intergaláctica, cuya segunda entrega tiene previsto un lanzamiento inminente. En la Zona Gaming del evento Drones Experience by Juguetrónica habrá lugar para pequeños torneos con el título de batallas espaciales desarrollado por DICE como protagonista.

Impresiones de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One. Los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2 protagonizado por Iden Versio, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration.

Si estáis interesados en acudir al I Drones Experience by Juguetrónica, podéis adquirir vuestras entradas y obtener más información a través del siguiente enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.