Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: EA avisa de registros falsos para la beta

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront: EA avisa de registros falsos para la beta
Electronic Arts ha pedido precaución a los usuarios debido a los registros falsos para la beta de Star Wars Battlefront y aseguran que sólo ellos darán acceso a la fase de pruebas.  

Electronic Arts confirmó hace unos días que Star Wars Battlefront tendrá fase beta en PS4, Xbox One y PC el próximo mes de octubre. Pues bien, según hemos podido leer en LaPS4, han surgido varios registros falsos para la beta de Star Wars Battlefront y desde EA han querido salir al paso para advertir a los usuarios y para asegurar que sólo ellos darán acceso a la beta. 

Star Wars Battlefront: EA avisa de registros falsos para la beta

Desde EA señalan "el registro para la beta de Star Wars Battlefront todavía no está disponible. No os dejéis engañar por páginas web de registro falso. el registro para la beta sólo estará disponible a través de nuestra página web oficial. Os avisaremos en cuento esté disponible". 

La beta de Star Wars Battlefront tendrá lugar a principios del próximo mes de octubre en PS4, Xbox One y PC, aunque desde EA todavía no han concretado una fecha. La versión final del juego se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en las plataformas mencionadas. Si queréis saber más sobre Fighter Squadron, uno de los modos de juego de Star Wars Battlefront, no os perdáis nuestro completo avance tras probarlo en la pasada Gamescom 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.