Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, EA espera vender 13 millones de unidades

Clara Castaño Ruiz

Star Wars Battlefront, EA espera vender 13 millones de unidades
Electronic Arts está entusiasmada con el próximo lanzamiento de Star Wars: Battlefront y desde la compañía cree que el juego habrá vendido 13 millones de unidades cuando termine el año fiscal en marzo de 2016.

Star Wars: Battlefront está casi listo para salir al mercado, será el próximo 19 de noviembre cuando podremos surcar los cielos de la Galaxia en sus impresionantes naves espaciales y vivir increíbles batalla. EA se ha mostrado muy optimista ante su lanzamiento y ha declarado que espera vender 13 millones de unidades de Star Wars Battlefront para cuando termine el año fiscal en marzo de 2016.

Hace casi un año, Electronic Arts comentaba que creía que Star Wars: Battlefront vendería unas 10 millones de unidad en ese periodo de tiempo pero, ahora, a tan sólo unos días de su lanzamiento oficial, ha cambiado esa cifra a 13 millones de unidades. Los buenos resultados de la beta, que atrajo a 9.500.000 millones de jugadores en tan sólo unos días, ha hecho que cambien su predicción.

Star Wars Battlefront, EA espera vender 13 millones de unidades

“Star Was: Battlefront está atrayendo a dos grupos que son muy importantes para nosotros”, ha dicho el CEO de la compañía Andrew Wilson. “Uno, consiste en los jugadores que están de regreso, aquellos que eran fans en el pasado, que no han jugado durante un tiempo, y que ahora se sienten atraídos para regresar a las consolas. El segundo, consiste en un segmento de jugadores nuevos que se van incorporando a la industria”.

Por último, Peter Moore ha recalcado la importancia que está jugando el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, ya que la película llegará a los cines tan sólo un mes después del lanzamiento de Star Wars: Battlefront y es completamente lógico que los fans de la saga quieran revivir algunos de los momentos más míticos de las películas en el videojuego de DICE.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.