Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, EA explica la ausencia del modo campaña

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, EA explica la ausencia del modo campaña
Peter Moore, de Electronic Arts, ha hablado recientemente sobre Star Wars Battlefront explicando por qué no tendrá modo campaña.  

Star Wars Battlefront es uno de los juegos más esperados de 2015. Desde su anuncio, EA y DICE han revelado poco a poco detalles sobre su propuesta, así como algunos de los modos de juego que tendrá el título. El último en ser anunciado ha sido el modo Supremacía, pero lo cierto es que lo que muchos seguidores esperan es que DICE presente un modo campaña para Star Wars Battlefront. Sobre ello ha hablado Peter Moore, de EA, asegurando que no habrá modo campaña porque "pocos jugadores harían uso de esa modalidad". 

Star Wars Battlefront, EA explica la ausencia del modo campaña

Según hemos podido leer en Gamespot, Peter Moore asegura que, según los datos que manejan en Electronic Arts, pocos usuarios juegan las campañas individuales de títulos como Star Wars Battlefront. Moore también ha explicado que decisiones como la de no incluir modo campaña se toman al comienzo del desarrollo calculando cómo funcionará el mercado en el futuro. 

En cualquier caso, la propuesta de Star Wars Battlefront promete ser de lo más variada, y es que en las últimas semanas se han presentado tres nuevos modos de juego: el modo Estallido, el modo Supremacía y el espectacular modo Fighter Squadron, que se mostró por primera vez durante la Gamescom 2015. Star Wars Battlefront saldrá a la venta el 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.