Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, Edición Deluxe con nevera de Han Solo en carbonita

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, Edición Deluxe con nevera de Han Solo en carbonita
Star Wars Battlefront contará con una Edición Deluxe que incluirá una nevera de Han Solo en carbonita. No os perdáis esta alucinante edición del título desarrollado por DICE.

Las ediciones especiales de los videojuegos cada vez nos sorprenden más. Ya estamos acostumbrados a que muchas de ellas vengan con una figura detallada de alguno de sus protagonistas, pero lo que ha preparado Electronic Arts para Star Wars Battlefront va mucho más allá. Y es que, la Edición Deluxe del título desarrollado por DICE llegará al mercado junto con una mini nevera de Han Solo congelado en carbonita. ¡Alucinad!

Como podéis ver, la nevera presentará al caradura más famoso del cine de ciencia ficción tal y como termina su aventura en El Imperio Contraataca, congelado en carbonita. Una nevera que hará las delicias de todos los fans de la saga galáctica y del cazarrecompensas. Eso sí, por desgracia, sólo ha sido confirmada la llegada de esta Edición Deluxe especial de Star Wars Battlefront al mercado Estadounidense.

El precio de esta Edición Deluxe de Star Wars Battlefront será de 130 dólares y la nevera tendrá capacidad para seis latas de 33cl con un tamaño de 25,4x19x30,99 centímetros, por lo que será el complemento ideal para todos aquellos usuarios que gustan de jugar a la vez que se beben un buen refresco o una cerveza bien fría. Una nevera que hará que todo el que se decida por comprar esta edición se sienta como en la Cantina de Jabba el Hutt al poder contemplar a Han Solo congelado en Carbonita en todo momento.

Tendremos que prestar mucha atención a los movimientos de Electronic Arts para ver si finalmente deciden lanzar esta Edición Deluxe de Star Wars Battlefront con la nevera de Han Solo en carbonita también en España. Mientras tanto, os recordamos que hoy mismo se ha confirmado que la beta del título será abierta para todos los usuarios de PC, PS4 y Xbox One y que ya conocemos algunos de los contenidos que formarán parte de ella.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.