¡Star Wars Battlefront es la portada del próximo número de Hobby Consolas!

El regreso de Star Wars Battlefront, esta vez bajo la batuta de DICE, ocupa la portada del nuevo número de Hobby Consolas. Hemos viajado a Anaheim, donde tuvo lugar la Star Wars Celebration, para tomar contacto con el juego (y la nueva película).  Y no solo eso, también repasamos todas las novedades de Call of Duty Black Ops III, World of Tanks ¡y mucho más!

El próximo viernes se pondrá a la venta el número 287 de Hobby Consolas, que como todos los meses, viene repletita de interesantes contenidos. ¿Qué os parece, para ir abriendo boca, nuestras primeras impresiones de Star Wars Battlefront?

Hemos visto el juego de DICE en movimiento, en su versión PS4, y os contamos de primera mano qué novedades ofrecerá (modos, opciones de personalización…), qué nos ha parecido su despliegue técnico y muchas más cosas. ¡Ah! Y por supuesto, también repasamos la última hora de la nueva película, El Despertar de la Fuerza, que también tendrá su hueco en el juego.


Tampoco podíamos dejar de repasar las novedades que traerá World of Tanks, el MMO Free To Play que arrasa en PC y Xbox 360 y que está preparando su desembarco en Xbox One a lo largo de este año. Esta nueva versión contará ofrecerá unas recreaciones de los tanques muchos más detalladas (con el doble de polígonos), juego cruzado entre 360 y One, cross-save entre ambas plataformas, nuevos logros y muchas más novedades, que podréis descubrir en nuestro reportaje.

También analizamos el regreso de los juegos musicales y su debut en las consolas de nueva generación, con Guitar Hero Live y Rock Band 4 como principales exponentes. Primeras canciones confirmadas, nuevos modos, nuevos periféricos, retrocompatibilidad… todas sus características frente a frente, para que vaysa sabiendo cuál de las dos propuestas se va a amoldar más a tus gustos (y tu bolsillo).

Otra saga que también está de vuelta es Call of Duty, con su nueva entrega Black Ops III, que ha sido presentada de forma oficial recientemente. Repasamos todos los detalles que ya han sido desvelados, como su nueva ambientación, los primeros detalles de la campaña, el regreso del modo zombies, algunos de los nuevos aspectos del multijugador, las novedades en el apartado técnico y mucho más. Todo sobre este nuevo shooter que solo aparecerá en las consolas de nueva generación y el PC.

Y, cómo no, también damos un buen repaso a todos los lanzamientos del momento, desde The Witcher 3 Wild Hunt a Splatoon, Project Cars, Wolfenstein the Old Blood. Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros Edition, Code Name S.T.E.A.M., Kirby y el Pincel del Arcoiris, GTAV (versión PC) o Tropico 5, sin olvidar los lanzamientos solo digitales como Toren o Broken Age, por mencionar algunos.   

Y, para terminar este mes, tampoco falta una visita al estudio español de moda, Fictiorama Studios (los creadores de Dead Synchronicity), ni las cita las secciones habituales, como los Preestrenos (con Batman Arkham Knight a la cabeza (seguido de F1 2015 o Yoshi’s Woolly World), Big in Japan (dedicado a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4), Retro Hobby (con Destruction Derby como juego destacado), el Teléfono Rojo, el Sensor y el Escaparate con su amplia selección de artículos para todos los gustos y bolsillos. Sin olvidar los posters, que este mes vuelven con The Witcher 3 y Splatoon.

Todo esto, y mucho más lo encontraréis en el número 287 de Hobby Consolas, que se pondrá a la venta en próximo viernes. ¡Tenéis una cita en vuestro quiosco!

Lecturas recomendadas