Star Wars Battlefront, estos son todos sus soldados

Cuando sólo quedan unos días para poder disfrutar de Star Wars Battlefront, DICE ha ampliado el sitio web del juego para desvelar multitud de detalles del juego. Esta web nos ofrece un montón de detalles sobre las ubicaciones del juego y sobre sus personajes, que os detallamos a continuación.

EA y DICE se han esmerado por ofrecernos todos los detalles de lo que nos vamos a poder encontrar en las distintas batallas de Star Wars battlefront. Uno de los aspectos más interesantes son los diferentes soldados que van a luchar en sus frenéticas batallas.

Rodian

Los Rodian son una especie de reptiles, vienen del planeta Rodia, pero pueden ser encontrados por toda la galaxia.

Rebeldes de Hoth

Se encargan de patrullar las planicies heladas a lomos de sus bípedos, están adiestrados para sobrevivir a climas bajo cero grados.


Ishi Tib

Originarios del planeta Tibrin, se les puede reconocer por su piel de color verde, y su aspecto de lagarto.

Quarren

Una especie caracterizada por sus cuatro tentáculos, tienen ojos de un profundo color turquesa, provienen del planeta Mon Cala.

Rebeldes Magma

Soldados rebeldes del planeta Sullust, plagado de Magma. Estos soldados están entrenados para las operaciones en terrenos volcánicos.

Zabrak

Reconocibles por sus tatuajes faciales, son una de las especies más independientes de la galaxia.

Sullustan
Estos humanoides del planeta de Sullust, tienen en el copiloto de Lando Carlissian a uno de sus más notables ciudadanos.

Duros

Estos humanoides de piel verde y ojos rojos se pueden encontrar en las cantinas de Tatooine o en el mismo Coruscant.

Stormtroopers

Qué decir de las fuerzas de élite del Imperio, su característica armadura imperial de color blanco se ha convertido en uno de los símbolos de la saga. Permite a sus portadores sobrevivir prácticamente en cualquier situación y entorno. Sus armas les permiten atacar a sus enemigos en mortíferas oleadas.

Biker Scout

No son tan resistentes como los StormTroppers, pero sí mucho más ligeros, y se mueven rápidamente gracias a las espectaculares motos que surcan los bosques de Endor. Entre sus cometidos, las misiones de reconocimiento y de infiltración.

Snowtrooper

Llegaron al planeta helado de Hoth a bordo de los espectaculares y enormes AT-AT. Su aspecto delata una especial resistencia al extremo clima de Hoth.

Magma Trooper

Al igual que los Magma rebeldes, están especializados en el combate en entornos volcánicos y de altas temperaturas.


Shadow Trooper

Con su característica armadura negra, siempre son una sorpresa allá donde aparecen. Hay que mantenerse lejos de su blaster T-21.

Sandtroopers

Los soldados imperiales especializados en luchar en los entornos más áridos. Su uniforme incorpora sistemas de refrigeración para poder soportar las altas temperaturas. Usan monturas nativas de Tatooine.

Shock Trooper

Equipados con los potentes DLT-19, son una de las mayores amenazas del Imperio. Son unas de las tropas más mortíferas del imperio.

Ir a la ficha Escribe tu análisis