Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte - Modo Estación de combate

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront

DICE y Electronic Arts han presentado nuevos detalles sobre el DLC Estrella de la Muerte para Star Wars Battlefrontaprovechando el marco de la Gamescom 2016. Se trata de la primera vez que los jugadores podrán viajar al espacio, y es que hasta la fecha los combates se habían producido en los diferentes planetas de Star Wars Battlefront. Nuestro viaje al espacio en Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte tiene nombre propio: Estación de combate, un nuevo modo de juego en el que los jugadores combatirán en tres fases, cada una de ellas con un objetivo diferente. 

Durante la primera fase podremos pilotar Ala-X y Ala-A contra cazas TIE e interceptores TIE en el espacio. El objetivo será muy sencillo: destruir todas las naves rivales posibles hasta que llegue el apoyo de Alas-Y para debilitar las defensas del destructor estelar.  La segunda fase tendrá lugar dentro de la Estrella de la Muerte, en zonas inspiradas en la trilogía clásica de Star Wars. En este caso, la infantería tendrá como objetivo extraer un droide de la estación espacial, una misión para la que podremos contar con nuevos héroes, Bossk y Chewbacca. 

La tercera y última fase del modo Estación de combate para Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte nos llevará de nuevo al espacio. El objetivo será muy familiar: destruir de una vez por todas estación espacial. Además, los jugadores podrán ponerse en la piel de Luke Skywalker y Darth Vader, al mando del Ala-X Rojo 5 y TIE avanzado. Septiembre es el mes elegido por DICE para lanzar esta nueva expansión de Star Wars Battlefront, que además de este prometedor modo de juego en la Estrella de la Muerte, también incluirá nuevos mapas, nuevas cartas estelares y nuevos blásters. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.