Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, fecha de la beta

Javier Parrilla

Star Wars Battlefront, fecha de la beta
Star Wars Battefront arrancará su beta abierta el próximo 8 de octubre en PS4, Xbox One y PC. La fase de pruebas durará hasta el día 12 del mismo mes.

Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC ha revelado cuándo comenzará su beta abierta. Será el 8 de octubre cuando podremos descargarla en cualquiera de las plataformas mencionadas. Esta prueba técnica del juego se prolongará hasta el día 12 del mismo mes.

Star Wars Battlefront, fecha de la beta

Como ya avanzó Electronic Arts, en la beta de Star Wars Battlefront podremos probar tres modos distintos del juego: En primer lugar, Asalto al transporte acorazado en Hoth que presentará batallas entre 40 jugadores, unos como rebeldes y otros como fuerzas del Imperio. En segundo lugar, Área de cápsulas de Sullust que consistirá en frenéticos combates de 8 contra 8. Por último, Misión de supervivencia en Tatooine para jugar solo o de forma cooperativa a pantalla partida. En este modo nos enfrentaremos a oleadas de fuerzas imperiales.

Star Wars Battlefront saldrá el 20 de noviembre a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Será un juego de acción multijugador que recrea varios momentos de la trilogía cinematográfica clásica. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Star Wars Battlefront.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.