Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, gameplay de la beta en Xbox One

Luis López Zamorano

La beta de Star Wars Battlefront llegará a todas las plataformas a lo largo del día de hoy y ahora os traemos un gameplay de la versión de Xbox One. En este vídeo que ha distribuido Microsoft podemos ver cómo es la Misión de Supervivencia que podemos probar desde hoy mismo y hasta el día 12 gracias a la beta de Star Wars Battlefront. Como veis, se trata de sobrevivir a seis holeadas de enemigos de dificultad creciente en el planeta Tatooine.

Como ya sabréis, estas Misiones de Supervivencia de Star Wars Battlefront se podrán jugar en solitario o en cooperativo con pantalla partida o en línea. Además, aunque la beta no nos deje jugar offline, cuando llegue la versión final de Star Wars Battlefront a las tiendas sí que podremos jugar sin conexión a este modo de juego.

Por otro lado, la beta de Star Wars Battlefront nos permite probar, además de esta Misión de Supervivencia en Tatooine, los modos Asalto At-At en Hoth y Zona de Impacto en Sullust. Así que id preparando vuestras armas porque hoy mismo comienza la batalla online con la beta de Star wars Battlefront para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.