Star Wars Battlefront ha vendido 12 millones de unidades según analistas

Varios analistas aseguran que Star Wars Battlefront habría vendido ya más de 12 millones de unidades, superando así sus previsiones iniciales. Os contamos los detalles.  

El pasado mes de noviembre os contamos que Electronic Arts y DICE esperaban vender 13 millones de unidades de Star Wars Battlefront antes de marzo de 2016. Pues bien, parece que esa cifra va a quedarse corta, y es que según hemos podido leer en Videogamer, varios analistas han asegurado que Star Wars Battlefront ya habría superado los 12 millones de copias vendidas desde su lanzamiento el pasado 19 de noviembre. 

Según analistas de Wedbush Securities, Star Wars Battlefront habría vendido seis millones de copias en su lanzamiento y otras seis en diciembre coincidiendo con el estreno de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza. Además, la mencionada compañía asegura que Star Wars Battlefront ha generado más de 660 millones de dólares de beneficios con sus espectaculares cifras de ventas. 

Recordad que Star Wars Battlefront tendrá cuatro paquetes de expansión como parte de su pase de temporada que añadirán nuevos héroes y villanos, nuevas cartas estelares, nuevas armas y 16 nuevos mapas. Si queréis conocer más detalles sobre lo que ofrece el shooter de DICE, no os perdáis nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront. Y de regalo, un contenido en el que os contamos cuál es la mejor clase en el juego. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis