Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - John Boyega, Finn en El Despertar de la Fuerza, pide Modo Historia

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront - John Boyega, Finn en El Despertar de la Fuerza, pide Modo Historia
John Boyega, Finn en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, ha pedido la introducción de un Modo Historia en Star Wars Battlefront. ¿Escucharán DICE y Electronic Arts la petición del actor?

ACTUALIZADO: ElectronicArts ha vuelto a responder a JohnBoyega, Finn en Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza, quien preguntaba por la posibilidad de acudir a las oficinas de la compañía en Reino Unido. EA ha contestado a través del Twitter de EAStarWars afirmando: "Seguro que podemos organizar algo". Esperemos que esa visita se haga efectiva y tanto DICE como Electronic Arts escuchen los deseos de John Boyega (que se suman a los deseos de la gran mayoría de jugadores de StarWarsBattlefront) de crear un modo historia. Aquí tenéis la respuesta de EA a través de Twitter: 

Star Wars Battlefront - John Boyega, Finn en El Despertar de la Fuerza, pide Modo Historia

TEXTO ORIGINAL: Uno de los temas más polémicos en torno a Star Wars Battlefront siempre ha sido la decisión de no incluir Modo Historia por parte de DICE y hoy, el actor John Boyega ha mostrado su disconformidad al respecto. Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter donde ha preguntado directamente a Electronic Arts si pensaban incluir un Modo Historia para un jugador o no.

¿Tendremos los fans un completo Modo Historia offline en Star Wars Battlefront? Sería una forma divertida de aprender los controles”, decía el actor que interpreta a Finn en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Así, John Boyega se unía a los cientos de fans de Star Wars Battlefront que han pedido a gritos la introducción de un Modo Campaña en el título desde que se empezó a desarrollar.

Acto seguido, Electronic Arts le preguntó a Boyega si había tenido la oportunidad de jugar las Misiones y el actor contestó: “¡Sí y me parecieron geniales! Pero sin duda, te deja con ganas de participar dentro de una narrativa. ¿Puedo visitar su sede en el Reino Unido?”. Como veis, el actor no se muestra del todo descontento con el resultado de Star Wars Battlefront pero sí que agradecería más contenido para disfrutar en solitario.

Star Wars Battlefront - John Boyega, Finn en El Despertar de la Fuerza, pide Modo Historia

Ahora habrá que ver si EA invita a John Boyega a sus oficinas y si escucha las sugerencias del actor para introducir un Modo Historia en esta entrega de Star Wars Battlefront (algo poco probable), o si éstas sirven para el desarrollo de un futuro juego basado en Star Wars. Tal vez veamos un título con una historia profunda protagonizado por Finn en el futuro. Estaremos atentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.