Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront llegará en verano de 2015

David Alonso Hernández

Star Wars Battlefront llegará en verano de 2015
EA confirma que el nuevo Star Wars Battlefront, cuyo desarrollo corre a cargo de DICE, efectuará su lanzamiento en verano de 2015, coincidiendo con el estreno de Star Wars Episode VII, la primera película de la nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams.

Ya sabíamos que DICE, los creadores de Battlefield, están trabajando en una nueva entrega de Star Wars Battlefront, pero salvo su breve presentación durante el E3 2013 o las últimas declaraciones de la desarrolladora sueca, en las que hablaban de la búsqueda de la innovación pero sin perder la esencia de la saga, no es demasiada la información que hay confirmada hasta el momento sobre este esperado 'reboot'.

Star Wars Battlefront llegará en verano de 2015

Para paliar un poco esta situación, Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, ha hablado por primera vez de una aproximada fecha de lanzamiento para Star Wars Battlefront, cuya salida está prevista para el verano de 2015 en -presumiblemente- Xbox One, PS4 y PC. Justo la misma fecha en la que verá la luz Star Wars Episode VII, la primera película de la nueva trilogía de Star Wars que dirigirá J.J. Abrams.

Además de indicar esta 'ventana de lanzamiento, Jorgensen ha confirmado que Battlefront será el primero de la nueva hornada de juegos de EA ambientados en el universo de Star Wars, título al que seguirán, gracias al acuerdo de su compañía con Walt Disney y LucasFilm, " toda una nueva generación de títulos de Star Wars para consolas y móviles".

¿Qué esperáis de este nuevo Star Wars Battlefront?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.