Star Wars Battlefront - Más DLC gratis

Star Wars Battlefront se actualiza con nuevos DLC gratis. Mientras esperamos el pack Outer Rim, o Borde exterior, se acaban de presentar los Hutt Contracts, para conseguir nuevo equipo en el FPS de DICE y EA.  

Electronic Arts está a punto de publicar un nuevo vídeo con el contenido gratuito para Star Wars Battlefront. De momento se encuentra en su canal de youtube como oculto, pero nosotros nos hemos hecho con él para descubrir alguno de los DLC gratis que tendrá el juego próximamente. 

Parece que los jugadores que sigan jugando a este shooter en primera persona, ambientado en la trilogía clásica de Star Wars, van a recibir nuevos mapas, misiones y objetos completamente gratias (independientemente de los contenidos incluídos en el pase de temporada, que arrancan con el DLC Outer Rim (o Borde Exterior). En el tráiler se pueden ver alguno de los que ya están disponibles: el nuevo mapa de Hoth, las misiones cooperativas, las nuevas indumentarias para los héroes...

Pero lo que nos ha sorprendido es la presencia de los Hutt Contracts. Parece que se trata de una serie de misiones (como algunos encargos con fecha de caducidad que hemos visto en juegos como Destiny) que nos permitirán conseguir piezas de equipo adicional. ¿Será tan difícil como conseguir las piezas del diorama? Tampoco se sabe nada sobre la posibilidad de seguir mejorando más allá de nivel 50 con estos DLC.

Aunque seguimos sin modo campaña en Star Wars Battlefront, es de agradecer que DICE y Electronic Arts no se hayan olvidado de los jugadores que no quisieron pagar por el pase de temporada, y sigan aumentando el contenido del juego. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis