Star Wars Battlefront - Modo offline ya disponible

Tras convertirse en una de las características más demandadas por los usuarios desde el lanzamiento del juego el pasado mes de noviembre, el modo offline de Star Wars Battlefront por fin está disponible en PS4, Xbox One y PC gracias a una nueva actualización gratuita. A partir del 21 de julio todos los jugadores del shooter de DICE y Electronic Arts pueden disfrutar de un nuevo modo de juego llamado Escaramuza que permitirá jugar sin conexión contra la inteligencia artificial tanto en solitario como en compañía de un amigo.

El modo offline Escaramuza de Star Wars Battlefront incluye dos de los modos de juego más populares para que podamos disfrutar sin necesidad de conexión: Asalto AT-AT y Escuadrón de Cazas. Además de ofrecernos la posibilidad de combatir sin conexión en diferentes mapas multijugador a través de los mencionados modos offline, podemos afrontar Escaramuzas de Star Wars Battlefront en tres niveles de dificultad: Normal, difícil y maestro. Por si fuera poco, la nueva actualización también incluye importantes correcciones y un nuevo contrato del Hutt. 

Os recordamos que el pasado fin de semana DICE ha presentado durante la Star Wars Celebration las dos próximas expansiones de Star Wars Battlefront. Por un lado, Estrella de la Muerte, que llegará en septiembre con nuevos mapas y la posibilidad de jugar en la piel de Chewbacca; y por otro lado, un DLC de Rogue One para 2017 que nos permitirá visitar un planeta y controlar a personajes del primer spin-off de Star Wars como Jyn Erso. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis