Star Wars Battlefront, Modo Supervivencia

Star Wars Battlefront presentó el Modo Supervivencia durante el pasado E3 2015 y ahora os queremos contar con más detalle cómo será. Supervivencia será uno de los famosos modos individuales con los que contará el título para compensar la ausencia de un modo historia. En él, tendremos que enfrentarnos a un total de 15 oleadas de enemigos que irán creciendo en dificultad (podremos ajustarla a nuestro gusto), pasando desde soldados de asalto básicos hasta los temibles AT-ST u otros vehículos imperiales más potentes como los cazas TIE.

Para acabar con todas las rondas de enemigos, tendremos que dominar a la perfección los distintos mapas, por lo que será fundamental jugar una y otra vez si queremos tener éxito. Y es que el Modo Supervivencia de Star Wars Battlefront estará disponible para ser jugado en todos los planetas del título como Hoth, Endor o Sullust. Eso sí, tendremos ayudas para poder defendernos como vidas extra o cápsulas con potenciadores que aparecerán en los escenarios.

Además, en PS4 y Xbox One también podremos contar con la ayuda de un amigo ya que el Modo Supervivencia de Star Wars Battlefront contará con la posibilidad de jugarse en cooperativo a pantalla partida en estas plataformas. Esto nos permitirá idear una estrategia en equipo para cada enfrentamiento y así recibir fuego de apoyo de nuestro compañero para tomar posiciones más ventajosas.

El 17 de noviembre podremos comprobar cómo de divertido resultan tanto este Modo Supervivencia individual de Star Wars Battlefront como sus diferentes modos multijugador cuando el título desarrollado por DICE se ponga a la venta. Hasta entonces, recordad que ya podéis leer nuestras impresiones de Star Wars Battlefront después de haber jugado nuestras primeras partidas.

Lecturas recomendadas